Venta departamento Gardenia Tecamachalco

3 recámaras
3.5 baños
3 garages

Descripción

¡Bienvenido a Gardenia en Tecamachalco! Este departamento es la oportunidad que estabas buscando, con una vista espectacular desde cada rincón. Situado en una zona privilegiada, cerca de tiendas y templos para caminar, este departamento es una verdadera joya.

Con una distribución excepcional, este departamento cuenta con una amplia sala, comedor, estudio y medio baño para visitas. Su cocina integral con cubierta de granito y lavandería te permitirán disfrutar de la comodidad de tener todo a tu alcance. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño y salida independiente.

Este departamento cuenta con 3 recámaras, todas con baño propio y vestidor o closet, para que tú y tu familia disfruten del espacio y privacidad que merecen. La sala familiar es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día, y las amenidades son el complemento ideal para un estilo de vida cómodo y sofisticado. Además, el Spa te sorprenderá con su belleza y funcionalidad.

¡No te pierdas la oportunidad de tener 3 lugares de estacionamiento y bodega! El precio es negociable, así que no dudes en programar una visita para descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte. ¡Te encantará!

Términos y condiciones de la publicación
DV22980
Guardar en favoritos

Características

285 m²

Cocina

Sala

Nivele(s) del inmueble

Estudio

16 Nivel donde se encuentra

Bodega

Elevador

Seguridad

Gimnasio

Áreas Verdes

Cancha de Paddle

Mizrahi Consultores Inmobiliarios

Consultor inmobiliario

5574 ...

5574784019

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad