DEPARTAMENTO EN VENTA y RENTA NUEVO EN VISTA HERMOSA - BOSQUES DE LAS LOMAS

3 recámaras
3 baños
2 garages

Descripción

Departamento muy iluminado, en Vista Hermosa (PRECIO DE VENTA $10.95 mdps / RENTA $35,000 pesos). Seguridad 24 hrs.
NO CUENTA CON AREAS VERDES. LAS MASCOTAS se pueden pasear en estacionamiento o alrededores del Edificio.

Contamos con varias opciones en el complejo (en venta y renta). Algunos departamentos son totalmente nuevos recién instalados los acabados (pisos, cancelería en baños, alacenas) y los otros departamentos son semi-nuevos en excelentes condiciones. Es determinante que el inmueble fue diseñado y construido para dar calidez y distinción.

Cuentan con amplios espacios, techos de doble altura, elevadores directos al departamento (todos tienen elevador de acceso principal y otro elevador de acceso de servicio), luz natural todo el día en todo el departamento, con balcón y vista panorámica a gran parte del Poniente de CDMX. Pisos de mármol y de ingeniería. Todos los deptos. son de 3 habitaciones, con baño propio completo cada una, con cancelería de cristal y finos recubrimientos, la recámara principal cuenta con doble lavamanos, y las otras 2 recámaras cuentan con walking-closet, y la otra recámara con amplio closet. 2 cajones amplios de estacionamiento techados, con seguridad 24 hrs., además de cajones para visitas.


Family room, sala-comedor muy iluminado, con techos altos en un área rectangular alineada, medio baño de visitas con acabados en granitos. Amplia cocina integral nueva, con amplia alacena e isla como desayunador. Cuarto de servicio con ventana propia, amplia bodega y área de lavandería para lavadora, secadora y tallador. El acceso a esta zona del depto. es aparte, desde el elevador de servicio.

AMENIDADES: Amplio salón de eventos, ludoteca y gimnasio. Conserje disponible diariamente. Ubicación única: a 10 min. de Arcos Bosques y Pabellón Bosques. A 10 min. de Santa Fe y a 5 min. de Interlomas. ¡Atención inmediata!

Términos y condiciones de la publicación
DR23097
Guardar en favoritos

Características

200.00 m²

Cocina

Sala

Comedor

20 Nivele(s) del inmueble

Estudio

16 Nivel donde se encuentra

Balcón

En áreas comunes Terraza

Bodega

Chimenea

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Planta de Luz

Sistema Contra Incendio

Gas Natural

Acceso a Internet

Gimnasio

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Seguridad

5544 ...

5544823008

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad