Casa en Condominio Horizontal en Venta en Jesús del Monte

3 recámaras
3.5 baños
3 garages

Descripción

¡Descubre la casa de tus sueños en Jesús del Monte! Esta impresionante propiedad en venta es perfecta para aquellos que buscan una vida relajada y llena de comodidades. Ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad, esta casa cuenta con amplias y luminosas habitaciones que se funden en un ambiente acogedor y moderno.

Desde su diseño arquitectónico hasta los acabados de alta calidad, esta casa ofrece una experiencia de vida única que difícilmente encontrarás en otro lugar. Rodeada de frondosos jardines, piscina y áreas verdes, podrás disfrutar de un oasis de tranquilidad y relajación en tu propio hogar.

Además, su ubicación privilegiada en Jesús del Monte te brinda acceso a una amplia variedad de servicios, escuelas, tiendas y restaurantes de primera categoría. Si buscas calidad de vida, esta propiedad es una excelente opción para ti y tu familia.

¿Qué esperas? No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad. ¡Haz tu cita hoy mismo y ven a conocer esta fabulosa propiedad!

Términos y condiciones de la publicación
CV23443RW1
Guardar en favoritos

Características

289 m²

333 m²

Cocina

Sala

Comedor

2 Nivele(s) del inmueble

Estudio

Portón Eléctrico

Acceso a Internet

Asador

Salón de Fiestas

Seguridad

Hilda Gómez Leal

Consultor inmobiliario

5555 ...

5555045611

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad