Departamento en Venta en Granada

2 recámaras
2 baños
2 garages

Descripción

Consideramos que esta opción en venta puede resultarte interesante, no solo por su ubicación, sino también por sus características y por supuesto, el precio, que resulta bastante competitivo dentro de la zona y podrás comprobarlo por ti mismo.

Comencemos por platicarte que se encuentra en la col. Granada, a solo unos pasos de Polanco y toda la oferta cultural que esta zona ofrece, además de que tendrás cientos de comercios disponibles para ti que facilitarán tu día a día. Al ser un departamento interior, cuenta con la ventaja de ser un lugar tranquilo para trabajar, descansar y vivir creando buenas experiencias.
El departamento cuenta con una estancia que puede resultar útil si deseas vivir con tu familia o bien, si por el momento solo son tú y tu pareja con alguna mascota, podrás optimizar el espacio de la manera más conveniente para ti.
Además de sus dos recámaras con closet, te ofrece también balcón en la estancia, cocina abierta y área de lavado, así como dos baños completos. Tendrás también 2 lugares de estacionamiento techados, así como seguridad 24/7 en el edificio.
Cabe señalar que actualmente se encuentra rentado, por lo que también resulta una gran oportunidad si es que estás pensando en invertir.
¡NO DEJES QUE TE LO GANEN, CON?CELO Y ENAM?RATE DE ?L!

Notas:
*Se aceptan créditos
*Adicional al valor de venta, hay que contemplar gastos notariales e impuestos por adquisición de inmuebles.

Términos y condiciones de la publicación
DV23520
Guardar en favoritos

Características

106 m²

Cocina

Sala

1 Nivele(s) del inmueble

0 Nivel donde se encuentra

Balcón

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Cisterna

Gas Natural

Seguridad

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Marco Antonio Vega Reyes

Consultor inmobiliario

5529 ...

5529385646

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad