Departamento en Venta We Santa Fe

2 recámaras
2 baños
2 garages

Descripción

7:30am suena la alarma con mi música favorita.

Empiezo a despertar con ese sentimiento de un gran fin de semana en Valle de Bravo con mis amigos, descansar, divertirnos y disfrutar al máximo, es increíble. Quiero dormir más, pero capto que ya es lunes, empieza una nueva semana, ajetreada por ser inicio de mes, así que sonrío y me animo a despertar...

Abro los ojos.

Me estiro. Contemplo mi cuarto. Volteo hacia la ventana, directo al espacio que dejo a propósito en las cortinas porque me da el ángulo perfecto para ver de piso a techo mi vista. Me paro, estiro mi cama. Cómo no me muevo, casi no deshago la cama. Camino y abro las cortinas aprovechando a estirarme más. Abro la puerta del balcón y salgo a tomar el aire. Ese aire fresco me revive.

¡Qué vista!

Vivo en el piso 14 entre la carretera libre y la entrada a Santa Fé por el edificio de Porche, como es un lugar alto, veo todo Santa Fé con las montañas y el amanecer a lo lejos. Me encanta despertar así. Me pone de buenas.

¡SONRÍO!

Entro y abro el cajón dónde tengo mi traje de baño y mis pants. Me cambio. Salgo de mi cuarto y veo que mi roomy aún no despierta. Voy a la cocina abierta. Saco el molino y la Moka. Muelo 30g de granos, pongo agua hasta lo máximo, anexo el café y pongo la cafetera en la lumbre. Ese olor a Beikiá recién molido y hecho es inigualable. En cuanto está listo, lo sirvo en mi taza y voy a la terraza, abro la puerta y me siento en la salita exterior. .



¡Qué paz! Amo tomarme mi Beikiá así. Y además, ¡Amo mi vista!

Agarro mi backpack con mi computadora, mi mochila con mi toalla, cosas para el gym y para la alberca.

Salgo del departamento a ese pasillo que es como de hotel gringo moderno en el que siempre piensas que quieres vivir en un lugar así. Luego me acuerdo que sí vivo en un lugar así y sonrío. Llego al elevador y esa campanita que te avisa que ya llegó me saca de mis risas internas y me subo al elevador. Le pico el 2 y en cuestión de segundos se abre la puerta. Hoy me toca Pilates para poder entrar a mi call de las 9 muy concentrada y estirada. Ya mañana me toca gym para hacer músculo, fortalecer y endurecer.

¡Hola Lucy! ¿Cómo estás? - Bien y ¿tú? - Bien gracias. 7:30am y lista.

8:30am y me voy directo por mi jugo verde de la juguería. Aprovecho y pido mis chilaquiles en la cafetería para desayunar. Me dan mi jugo y salgo al jardín. RESPIRO. Camino un poco y veo a los perritos jugando en su área exclusiva de su nuevo hogar. Nuevo, porque los edificios los están terminando de terminar valga la redundancia. Me regreso. Entro. Agarro mi compu y me siento en la mesa que me gusta con la vista verde, del salón biblioteca moderna y el área de niños que me encanta.

Al terminar, me dió un poco de frío así que decido cambiarme a la alberca que está súper calientito y con unas camas matrimoniales que es buenísimo trabajar ahí. Al terminar, por supuesto que voy a nadar mis 30 vueltas reglamentarias en uno de los tres carriles semiolímpicos.

¡Qué buena nadada! Ahora me toca mi masaje relajante. Al pasar hacia los baños y spa, aprovecho para hacer la cita en el salón de belleza para el jueves de tan esperado evento que voy a hacer en el Sky Lounge de la Torre 1, arriba de mi departamento para poder bajar rápido si algo se me olvida. Obvio mi vapor no lo perdono.

Subo a mi casa para hacer la comida. Saco todo para la salsa especial de mi espaguetti a la bolognesa que me queda espectacular. Lo pongo en la licuadora y ¡Oh! sorpresa. No sirve. Lo bueno es que con una llamada me suben una de la bodega de renta. ¿Alguna vez supiste de un edificio que tuviera esta maravilla? Es una bodega que tiene martillos, licuadoras, taladros y miles de cosas que luego tienes y nunca usas. Entonces ya no es necesario comprarlas y mejor las rentas cada vez que los necesites. ¡Boom! Best idea ever.

5:30pm ya estoy lista para irme a clases. Bajo. Me subo a la van que me lleva directo a la uni y me regresa. Empiezan esas mariposas y nervios porque voy a ver a esa personita que me alegra la tarde, pero lo mejor, es mi pareja de dominó.

Y así empieza mi semana.

Puede ser la tuya siempre.

2 departamentos en el piso 14 y en el 15 están a la venta. Se vende con inquilino. Cuándo quieras podemos ir a verlos.



NOTA: : Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.??El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Términos y condiciones de la publicación
DV23575RW1
Guardar en favoritos

Características

110 m²

Cocina

Sala

Comedor

1 Nivele(s) del inmueble

14 Nivel donde se encuentra

Balcón

12 Terraza

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Planta de Luz

Sistema Contra Incendio

Gas Natural

Acceso a Internet

Gimnasio

Jacuzzi

Asador

Alberca

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Seguridad

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Paty Cabieses

Consultor inmobiliario

5551 ...

5551000390

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad