Venta casa Villa Real 6a Sección, Tecámac

2 recámaras
1.5 baños
1 garage

Descripción

Gran oportunidad de adquirir una propiedad de ensueño en Villa Real 6a Sección en Tecámac para estrenar,.
Muy iluminada, con ventilación cruzada, loseta española en pisos, azulejos importados en muros húmedos en cocina y baños, algunos muros de estancia y baños con acabado Paladium, cisterna de 3,500 litros, tanque de gas estacionario, rotoplas de 1,100 litros, circuito cerrado en el exterior, en la entrada y en áreas comunes, áreas verdes. Herrería de seguridad en la puerta de entrada y ventanas. Construcción preparada para un piso más.
73 m2 de construcción distribuidos en:
Planta Baja: Estancia, área de cocina, medio baño de visitas, un lugar de estacionamiento con posibilidad de un 2o. lugar de estacionamiento..
Planta Alta: 2 recámaras, 1 baño completo, área de lavado, bodega.
Principales vías de acceso: Carretera Federal México- Pachuca, Autopista México- Pachuca y Avenida Prolongación Ahuehuete.
A 5 minutos de Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, Universidad Tecnológica Tecámac, a 10 minutos Aereopuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA). A 30 minutos de la Ciudad de México.
La 6a sección cuenta con jardín de niños, primaria y secundaria, mercado, área deportiva, iglesia, bodega Aurrera express, tiendas de conveniencia OXXO, farmacias.
A 5 minutos de Tecámac Power Center donde encuentras Sams Club, Home depot, Walmart, Liverpool, Suburbia, Office max, Burger King, zona de bancos, Chedraui, gimnasios, y más.

Contáctenos y descubra todo lo que esta hermosa casa tiene para ofrecer.
Te invito a conocerla. Se aceptan créditos.

Términos y condiciones de la publicación
CV23734RW1
Guardar en favoritos

Características

73 m²

36 m²

Cocina

Sala

Comedor

2 Nivele(s) del inmueble

Bodega

Portón Eléctrico

Cisterna

Coco González Larrión

Consultor inmobiliario

5554 ...

5554133432

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad