Departamento en Venta en edificio Privé en Zapopan

3 recámaras
2 baños
2 garages

Descripción

Departamento en venta de 3 recámaras y una gran terraza privada en último piso de edificio en la zona de Solares. Es un departamento nuevo con amplios espacios de sala y comedor con 3 recámaras. La recámara principal tiene baño privado y clóset. Las otras dos recámaras comparten baño y tienen clóset. El espacio de la cocina es abierto a sala comedor con barra. Tiene cuarto de lavado. Cuenta con balcón y vistas maravillosas hacia el Bosque de la Primavera. Es un piso 9. El interior del departamento mide 133 metros cuadrados. En la azotea tiene una gran terraza cómoda con una vista espectacular para reuniones. Cuenta con dos estacionamientos y una bodega. Se encuentra en torre A. La torre tiene caseta de vigilancia, alberca, terraza, gimnasio.

Su ubicación privilegiada te permitirá contar con todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia. Centros comerciales, restaurantes gourmet, parques y escuelas de prestigio se encuentran en las cercanías, lo que garantiza una vida cómoda y llena de experiencias increíbles.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Llama ahora y conviértete en el orgulloso propietario de este departamento en el Edificio Privé. Tu vida llena de lujo, comodidad y estilo te está esperando.

Términos y condiciones de la publicación
DV24777
Guardar en favoritos

Características

255 m²

Cocina

Sala

Comedor

1 Nivele(s) del inmueble

9 Nivel donde se encuentra

Balcón

si Terraza

Bodega

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Planta de Luz

Sistema Contra Incendio

Gimnasio

Alberca

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Seguridad

Alarma

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

3331 ...

3331157202

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad