Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa

3 recámaras
3.5 baños
4 garages

Descripción

Bienvenido a tu nuevo hogar en Santa fe. Descubre este increíble departamento en venta en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México. Ubicado en la prestigiosa comunidad de Santa Fe La Loma, este hogar te ofrece comodidad, lujo y estilo en un solo lugar.
Con una ubicación estratégica, este departamento te brinda fácil acceso a las principales vías de la ciudad, así como a centros comerciales, restaurantes, parques y todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cosmopolita y excitante.
Sus amplios espacios distribuidos en dos niveles y diseño moderno te permitirán crear el hogar de tus sueños. Cuenta con 3 dormitorios, 3.5 baños, sala, comedor y una hermosa cocina equipada con los más altos estándares de calidad. Además, cuenta con una terraza privada donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.
Este departamento en venta también ofrece una amplia gama de amenities para que puedas disfrutar al máximo de tu nuevo estilo de vida. Podrás relajarte en el jardín, mantenerte en forma en el gimnasio totalmente equipado, o disfrutar de momentos de diversión en el área de juegos para niños. La seguridad también es una prioridad, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día para brindarte tranquilidad y paz mental.
No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo en Santa Fe Cuajimalpa. Disfruta de la comodidad, la elegancia y la belleza que este departamento en venta tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y concertar una visita!

Términos y condiciones de la publicación
DV26007
Guardar en favoritos

Características

255 m²

Cocina

Sala

Comedor

22 Nivele(s) del inmueble

12 Nivel donde se encuentra

Balcón

Bodega

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Cisterna

Planta de Luz

Gimnasio

Asador

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Cancha de Tennis

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Paddle

Seguridad

Patricia Murcia Orrego

Consultor inmobiliario

5540 ...

5540884288

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad