Casa en Venta en Del Carmen

4 recámaras
3.5 baños
4 garages

Descripción

Esta HERMOSA casa se encuentra en la colonia Del Carmen en Coyoacán donde se dice que vivir es de lo más tranquilo y mágico pues sus calles son mágicas e inconfundibles ya que poseen un diseño arquitectónico muy peculiar, además de interesantes leyendas que la han caracterizado a lo largo del tiempo.

Hoy en día Del Carmen tiene un carácter suburbano, con casas separadas y semiadosadas, muchas de las cuales tienen garaje y patios privados -algo muy poco común en la mayor parte de la ciudad de México. Es un barrio de calles arboladas, con muy pocos edificios.

Si transitamos hoy en día en esta colonia, podremos observar que es básicamente residencial pero en ella se tienen actividades culturales relevantes.

Nuestra HERMOSA casa cuenta con un estilo introspectivo, su arquitectura brinda privacidad a sus moradores aislándolos del entorno. Cuenta con varios patios interiores donde encontrará iluminación y ventilación que dan a los distintos espacios de la vivienda una agradable armonía en cada uno de sus espacios acogedores y confortables.

Construida y diseñada por el ArquitectoEduardo Dyer Llovet.

La casa nos da acceso con un recibidor y estudio, más adelante una pequeña sala donde podremos admirar el patio interior de la casa (con doble altura) donde luce un bello vitral fabricado por el famoso artista alemán Bert Glauner, si continuamos el recorrido en la planta baja encontraremos el área social con la sala y comedor como fondo vemos un ventanal con acceso al patio exterior central con jardín y un muro llorón. Al fondo a la izquierda estará el desayunador y la cocina amplia, iluminada, funcional y conservadora en madera maciza de encino americano. En el patio encontraremos el acceso al carril de nado, área de acondicionamiento físico y un baño completo, esta área tiene acceso directo a la recamara principal que se encuentra en el 1er piso.

En la planta alta rodeando al patio interior con mucha luz, tenemos un estudio y área de descanso que cuenta con 3 recamaras y sus baños, la principal muy amplia con su doble vestidor y baño muy amplios.

La casa tiene techos con vigas de madera tratada provenientes de casas antiguas del centro de la ciudad. La casa cuenta con terminados: Cantera Tikul de Yucatán, duelas de madera Pukte de Quintana Roo, barandales de acero con incrustaciones de bronce y encino americano.

Si tienes mascotas esta colonia es una de las mejores al momento de buscar casas en venta al sur CDMX porque es pet friendly y encontrarás muchos lugares donde podrás pasar un buen rato con tu mascota.

Si hablamos de seguridad en Ciudad de México, la colonia Del Carmen y alrededores en Coyoacán es posiblemente la mejor zona. Es muy segura posiblemente sea porque es un lugar turístico los 365 días, hay vigilancia pública y privada las 24 horas en la zona.

Es un barrio de clase media y media alta, mayormente familias que pueden pagar y darse el lujo de vivir en este barrio tranquilo a metros de transportes que los lleva a cualquier parte de la gran Ciudad de México.

Este barrio tan tradicional mantiene un ambiente en donde los vecinos son amables y siempre están dispuestos a ayudar a los turistas que viven o acostumbran visitar los negocios locales.

Sus habitantes se enorgullecen de vivir en Coyoacán porque han mantenido, a lo largo de los años, el aspecto tradicional de esta zona con características provincianas que la destacan en la ciudad.

La colonia Del Carmen se encuentra en Coyoacán y está muy bien ubicada porque está cerca de vialidades importantes como Río Churubusco, División del Norte, Miguel Hidalgo y Av. Universidad.
Colinda al norte con la Alcaldía Benito Juárez, al noriente y oriente con colonia San Diego Churubusco Coyoacán, al sur-oriente con colonia Barrio San Lucas Coyoacán, al sur con colonia Barrio Santa Catarina Coyoacán y finalmente en la zona poniente colinda con colonia La Florida alcaldía Álvaro Obregón.

V I S I T A L A ! !

Términos y condiciones de la publicación
CV26137
Guardar en favoritos

Características

583 m²

637 m²

Cocina

Sala

Comedor

2 Nivele(s) del inmueble

Estudio

Balcón

Bodega

Mascotas

Portón Eléctrico

Seguridad

Cisterna

Gimnasio

Asador

Alberca

Áreas Verdes

Alarma

Aurora Hernández Cariño

Consultor inmobiliario

5565 ...

5565285238

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad