Departamento en Venta en Polanco

3 recámaras
2.5 baños
2 garages

Descripción

¡Imagina vivir en Polanco, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México! Este departamento en venta te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida sofisticado en una de las mejores zonas de la ciudad.

Ubicado en la zona I cerca de la Hda de Los Morales, tiene un camellon muy amplio, para salir por las mañanas a caminar. de Polanco, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, rodeada de restaurantes, iglesias, super mercados, bancos, todo se puede hacer caminando.

El departamento cuenta con acabados de primera calidad y una decoración elegante y moderna. Los espacios amplios, luminosos, con vistas panorámicas de la ciudad te harán sentir que estás viviendo en una suite de hotel de 5 estrellas. Además, tiene tres recámaras, dos baños completos, cocina integral con cubierta de granito, área de lavado y dos lugares de estacionamiento. El edificio se ha conservado en excelente estado, ya que todos los condominos, pagan su mantenimiento sin falta.

El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, elevador, lobby con diseño contemporáneo y roof garden con área de asador y vistas impresionantes de la ciudad.

Si buscas lo mejor, no lo pienses más y contáctanos ahora para poder mostrarle la propiedad en persona. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una vida llena de estilo y comodidad en uno de los mejores barrios de la ciudad.

¡Esta propiedad en ventas en Polanco es una oportunidad que no puedes dejar pasar! ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Términos y condiciones de la publicación
DV26607
Guardar en favoritos

Características

257 m²

Cocina

Sala

Comedor

Nivele(s) del inmueble

Estudio

0 Nivel donde se encuentra

Balcón

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Planta de Luz

Acceso a Internet

Seguridad

Alarma

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Hilda Gómez Leal

Consultor inmobiliario

5555 ...

5555045611

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad