Local Comercial en Renta en Fraccionamiento Valle Real

si garages

Descripción

Se renta local comercial en primer nivel dentro de Plaza Lucca, (no es planta baja).Moderna plaza comercial con estacionamiento subterráneo, acceso controlado y escaleras eléctricas. Ubicada sobre avenida Santa Margarita, cuenta con gran visibilidad y se encuentra frente a Plaza Fontana y el condominio Novaterra.

Características del local:
Superficie: 131.15 m² y cuenta con 60 m2 de terraza
Precio por m²: $297 Mx
Cuota de mantenimiento: $45.99 MXN por m²
Precios más impuestos
Condiciones de arrendamiento:
Exclusividad de giro (sujeto a disponibilidad)
Autorización previa para adecuaciones por parte de la administración
Depósito en garantía durante las remodelaciones
Un mes de gracia para adecuaciones
Contrato mínimo: 2 años
Cuenta con zona de terraza de 60 m2 que lo hace ideal para restaurante, servicios varios como despachos (publicidad, arquitectos, oficina capacitación, consultoría, promotora de seguros. Agencias de colocación. Opticas. Restaurantes que no repitan los giros establecidos. Casas de cambio. Empeños. Financieras. Telefonía y comunicaciones.
Si buscas un local con excelente ubicación y visibilidad, esta es una gran opción. Contáctanos para más información o agendar una visita.

Términos y condiciones de la publicación
LR32149
Guardar en favoritos

Características

192 m²

192 m²

5 Edad

bueno Conservación

norte Orientación

100 No de Locales

2 Baños

5 Metros Frente

27 Metros Fondo

Seguridad

Alarma

Sistema Contra Incendio

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

3331 ...

3331157202

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad