Departamento en Venta Lomas Virreyes para remodelar

3 recámaras
2.5 baños
1 garage

Descripción

Lomas de Chapultepec, parte baja, La mejor ubicación, céntrica y cómoda. con todos los servicios a la mano para desplazarse sin necesidad del coche. El edificio consta de 5 pisos. Son 3 departamentos por piso, excepto el 5º piso, donde se encuentra este departamento, Aquí son dos PH que tienen el doble de metros de los otros departamentos.
Así que en total son 14 departamentos y en la planta baja existe un local comercial. El departamento en edificio antiguo ofrece maravillosos espacios, y al ser interior es totalmente silencioso con balcón todo alrededor y terraza en la recamara principal. en piso 5, Iluminado.
El departamento por su condición y precio puede habitar tal cual o actualizar acabados, o bien remodelar y cambiar su distribución. Actualmente cuenta con su hall de entrada, sala comedor, cuarto de TV, 2 recamaras con closets que comparten un baño, recamara principal con vestidor y baño completo. En la entrada tiene un pequeño estudio con entrada independiente del departamento que se puede utilizar como oficina o consultorio. La cocina es amplia con muy buena luz y ventilación, así como el patio de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo. 1 coche. El mantenimiento es muy bajo y cuenta con vigilancia 24 x 7 . El estacionamiento no es fijo. * Para actualizar acabados

Términos y condiciones de la publicación
DV19312RW1
Guardar en favoritos

Características

300 m²

Cocina

Sala

Comedor

Nivele(s) del inmueble

Estudio

5 Nivel donde se encuentra

Balcón

si Terraza

Bodega

Mascotas

Elevador

Seguridad

Conserje

Sylvia Vázquez del Castillo

Consultor inmobiliario

5554 ...

5554034613

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad