Gran oportunidad. Excelentes Oficina en venta, Picacho Ajusco.

3 baños
9 garages

Descripción

¡Gran oportunidad! Descubre estas excelentes oficinas en venta en la prestigiosa zona de Picacho Ajusco. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una de las áreas más buscadas de la ciudad, lo que la convierte en una inversión segura y rentable.

Estas oficinas han sido diseñadas pensando en tus necesidades empresariales, ofreciendo un ambiente moderno y funcional para potenciar la productividad de tu equipo. Cuentan con espacios amplios y bien iluminados, perfectos para fomentar la creatividad y el trabajo colaborativo.

Además, sus acabados de alta calidad y su estilo innovador harán que tus clientes se sientan impresionados al visitar tus instalaciones. La propiedad también cuenta con diversas amenidades, como salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, áreas comunes para relajarse y un eficiente sistema de seguridad para garantizar la tranquilidad en todo momento.

No solo eso, al estar adaptadas para el SEO, estas oficinas se destacan en los motores de búsqueda, aumentando la visibilidad de tu negocio y generando aún más oportunidades de negocio.

No pierdas esta oportunidad de adquirir unas oficinas de primera en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu inversión en estas fabulosas oficinas en Picacho Ajusco!

Términos y condiciones de la publicación
OFV19877
Guardar en favoritos

Características

200 m²

200 m²

24/7 al día Seguridad

0 Baño(s) en entrepiso

Recepción

Lobby

Bodega

Circuito Cerrado

Acceso a Internet

Mago Pareja Harrigan

Consultor inmobiliario

5514 ...

5514745691

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad