POLANCO Departamento en Venta en Polanco

3 recámaras
2 baños
2 garages

Descripción

En el corazón de Polanco surge una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad, la seguridad y la elegancia que solo esta zona puede brindar. Este espectacular departamento está ubicado en un edificio moderno y cuenta con una distribución impecable que combina el lujo y la funcionalidad para brindar una experiencia única de vivienda. Sus ambientes amplios y luminosos, sus acabados de primera calidad y su diseño innovador hacen de esta propiedad una verdadera joya en el mercado inmobiliario de la ciudad.

Con tres espaciosas recámaras, una sala de estar integrada al comedor, una cocina equipada con lo último en tecnología y un amplio balon. este departamento se convierte en el hogar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y moderno.

Además, su ubicación privilegiada en Polanco permite acceder fácilmente a una amplia variedad de restaurantes de clase mundial, boutiques exclusivas y centros culturales de renombre. Sin duda, una propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de este precioso departamento en Polanco. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. ¡Te esperamos!

Términos y condiciones de la publicación
DV20489RW1
Guardar en favoritos

Características

246 m²

Cocina

Sala

Comedor

5 Nivele(s) del inmueble

1 Nivel donde se encuentra

Balcón

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Gas Natural

Acceso a Internet

Seguridad

Alarma

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Hilda Gómez Leal

Consultor inmobiliario

5555 ...

5555045611

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad