Los Terrenos se encuentran estratégicamente ubicados sobre el periférico con esquinas a Sor Juana Inés de la Cruz, Mario Colin y Andrómeda.
La zona es de alta demanda, lo que los convierte en una opción de alta rentabilidad. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a importantes avenidas principales y vías de acceso, lo que facilita el traslado y flujo constante de personas y mercancías.
Entre los 6 terrenos se pueden construir hasta 277,000 m2 de oficinas, hoteles, departamentos, centro comercial, hospitales y centros educativos.
Con alturas que alcanzan los 32 niveles es el lugar ideal para un desarrollo icónico en la entrada de uno de los municipios más importantes del área metropolitana de la ciudad de México.
Entre las factibilidades se tienen contemplados puentes y túneles que conectan los terrenos para tener un proyecto integral. Las calles intermedias de las manzanas pequeñas están trazadas, pero no existen. No se puede construir en ellas, pero si se pueden usar como accesos exclusivos o áreas verdes.
El Uso de suelo es mixto y esta publicado en el diario oficial.
Se pueden vender juntos o separados
TV27955
0 m²
23000 m²
100 Metros de Frente
100 Metros de Fondo
Agua Corriente
2.3 Hectáreas Totales
0 Distancia al Asfalto KM
Cloaca